viernes, 20 de noviembre de 2009

introduccion

Bueno, aqui para todos los que les uste el manga y el anime fanaticos y freaks como yo, he creado este blog (trabajo de tecnologia) pero ya que estamos aporvechare no? xD
aqui colgare trailers, informacion, etc sobre las series, tambien me ustaria si me dejan alguna recomendacion^^
bueno esto que es el comienzo os dejare aki un video de ejemplo:
es de la serie "vampire knight" sin duda una de mis favoritas... claramente trata de vampiros.. tambien romance y tiene algo de accion.. no os are spoiler claro.. xDD pero si os la recomiendo.

tambien puede que cuelgue algo sobre musica, guitarra, deportes, o demas pero en general orentare el blog para esto
mis mas sinceros y respetuosos saludos a todos!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario